Dungeon Flicker es un 'dungeon crawler' muy sencillo en el que los jugadores tendrán que explorar una torre interminable llena de enemigos y tesoros. Eso sí, tendrán que explorar con cuidado, ya que tendrán un número de movimientos limitado.
El sistema de juego de Dungeon Flicker es muy simple. En la esquina superior de la pantalla los jugadores podrán ver un minimapa del nivel de la mazmorra en el que se encuentran, y podrán ir moviéndose a través de ésta con tan sólo deslizar el dedo en una u otra dirección. Para enfrentarse a un enemigo bastará con pulsar el botón de combatir, ya que los enfrentamientos se resolverán automáticamente atendiendo a nuestros atributos.
Como suele ocurrir dentro del género, cada vez que matemos a un enemigo conseguiremos experiencia, y con la experiencia conseguiremos niveles. Al subir de nivel podremos elegir qué atributos queremos subir, aunque también podremos dejar que los puntos se repartan de forma automática. También será muy importante asignar bien nuestro equipo: una buena espada o una buena armadura pueden mejorar mucho nuestras posibilidades de supervivencia.
Dungeon Flicker es un 'dungeon crawler' tan simple como entretenido, que combina un sistema de juego muy accesible con un apartado visual bastante bonito: una mezcla muy acertada.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dungeon Flicker. ¡Sé el primero! Comentar